Academia Bi nació hace 15 años con una misión: conseguir que nuestros alumnos hablaran inglés como un nativo.
Creemos en una enseñanza progresiva, en la que los conocimientos se afianzan año tras año a través de una inmersión lingüística total y utilizando como vehículo el juego.
Nuestra enseñanza es práctica, está basada en la comunicación y enfocada al mundo real. Ayudamos a nuestros alumnos a certificar sus conocimientos de manera oficial, mejorando sus posibilidades de incorporación al mundo laboral.
Además, organizamos actividades complementarias como campamentos de verano en inglés, o profesorado de apoyo en centros.
Somos una academia vanguardista, adaptada a las circunstancias del momento. Contamos con una plataforma de enseñanza online exclusiva para centros oficiales de Cambridge, English Exams Lab©, desde la que podrás seguir disfrutando de nuestros servicios con la misma calidad de siempre y la comodidad de hacerlo desde casa y marcando tu propio horario.
Experiencia
Somos expertos en la enseñanza del idioma inglés.
Todos nuestros profesores tienen un nivel de inglés nativo y, lo que es más importante, son docentes: aman enseñar, saben transmitir conocimiento, son motivadores, tratan de manera individual a cada alumno para lograr sacar lo mejor de él. Desde Academia Bi, consideramos que esto es fundamental para una enseñanza de calidad.
Construimos relaciones duraderas con nuestro profesorado y todos ellos aplican la misma metodología, nuestro MÉTODO BI. Esta metodología está perfectamente estructurada por cursos y niveles para conseguir el bilingüismo certificado al que aspiran nuestros alumnos.
Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros profesores y de sus resultados.
Desde Academia Bi llevamos 15 años desarrollando una metodología propia que consigue vencer la principal dificultad a la que se enfrenta un estudiante de inglés hispanohablante: lograr entender a un nativo y, a su vez, ser entendido por él. Además, se requiere de tiempo hasta llegar alcanzar el bilingüismo.
Para ello, basamos nuestra metodología en dos pilares muy importantes: el trabajo oral en inmersión lingüística (nuestras clases se imparten íntegramente en inglés), y el aprendizaje basado en el juego. Nuestras sesiones son muy amenas y divertidas, lo que favorece la continuidad del alumno a lo largo de los años.
Como centro oficial Cambridge, trabajamos con sus niveles: pre-Starters, (infantil), Young Learners, PET (B1), FCE (B2), y CAE (C1). Tres veces al año hacemos pruebas de nivel para medir la progresión del alumno.
A partir del nivel PET (B1), nuestros alumnos se presentan a los exámenes oficiales Cambridge para transformar sus conocimientos del idioma en certificados que contribuyan a su futuro académico y laboral.
¡Y lo hemos demostrado! Cada año nuestros alumnos de bachillerato terminan con un C1 certificado. Chicos y chicas que empezaron de pequeños con nosotros y ahora entienden, hablan y escriben inglés como un nativo.
El aprendizaje natural de cualquier idioma se realiza en tres fases: primero se entiende, luego se habla, y finalmente se escribe. Así aprendimos nuestra lengua materna y así enseñamos inglés en Bi, para que nuestros niños sean 100% bilingües cuando dejen la academia.
¡Y lo hemos demostrado! Desde los primeros cursos, nuestros estudiantes son capaces de comunicarse eficazmente, hasta terminar bachillerato con un C1 certificado.
Nuestros Certificados
Preparamos a nuestros alumnos para que certifiquen con las mejores instituciones.