Desde Academia Bi llevamos 15 años desarrollando una metodología propia que consigue vencer la principal dificultad a la que se enfrenta un estudiante de inglés hispanohablante: lograr entender a un nativo y, a su vez, ser entendido por él. Además, se requiere de tiempo hasta llegar alcanzar el bilingüismo.
Para ello, basamos nuestra metodología en dos pilares muy importantes: el trabajo oral en inmersión lingüística (nuestras clases se imparten íntegramente en inglés), y el aprendizaje basado en el juego. Nuestras sesiones son muy amenas y divertidas, lo que favorece la continuidad del alumno a lo largo de los años.
Como centro oficial Cambridge, trabajamos con sus niveles: pre-Starters, (infantil), Young Learners, PET (B1), FCE (B2), y CAE (C1). Tres veces al año hacemos pruebas de nivel para medir la progresión del alumno.
A partir del nivel PET (B1), nuestros alumnos se presentan a los exámenes oficiales Cambridge para transformar sus conocimientos del idioma en certificados que contribuyan a su futuro académico y laboral.
¡Y lo hemos demostrado! Cada año nuestros alumnos de bachillerato terminan con un C1 certificado. Chicos y chicas que empezaron de pequeños con nosotros y ahora entienden, hablan y escriben inglés como un nativo.