Ver carrito 0 items - €0,00 0

Academia Bi nació hace 15 años con una misión: conseguir que nuestros alumnos hablaran inglés como un nativo.

Creemos en una enseñanza progresiva, en la que los conocimientos se afianzan año tras año a través de una inmersión lingüística total y utilizando como vehículo el juego.

Nuestra enseñanza es práctica, está basada en la comunicación y enfocada al mundo real. Ayudamos a nuestros alumnos a certificar sus conocimientos de manera oficial, mejorando sus posibilidades de incorporación al mundo laboral.

Además, organizamos actividades complementarias como campamentos de verano en inglés, o profesorado de apoyo en centros.

Somos una academia vanguardista, adaptada a las circunstancias del momento. Contamos con una plataforma de enseñanza online exclusiva para centros oficiales de Cambridge, English Exams Lab©, desde la que podrás seguir disfrutando de nuestros servicios con la misma calidad de siempre y la comodidad de hacerlo desde casa y marcando tu propio horario.

Experiencia

Somos expertos en la enseñanza del idioma inglés.

Metodología 85%
Clases 100% orales 93%
Profesores expertos 90%

PROFESORADO

Todos nuestros profesores tienen un nivel de inglés nativo y, lo que es más importante, son docentes: aman enseñar, saben transmitir conocimiento, son motivadores, tratan de manera individual a cada alumno para lograr sacar lo mejor de él. Desde Academia Bi, consideramos que esto es fundamental para una enseñanza de calidad.

Construimos relaciones duraderas con nuestro profesorado y todos ellos aplican la misma metodología, nuestro MÉTODO BI. Esta metodología está perfectamente estructurada por cursos y niveles para conseguir el bilingüismo certificado al que aspiran nuestros alumnos.

Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros profesores y de sus resultados.

 

 

METODOLOGÍA PROPIA

Desde Academia Bi llevamos 15 años desarrollando una metodología propia que consigue vencer la principal dificultad a la que se enfrenta un estudiante de inglés hispanohablante: lograr entender a un nativo y, a su vez, ser entendido por él. Además, se requiere de tiempo hasta llegar alcanzar el bilingüismo.

Para ello, basamos nuestra metodología en dos pilares muy importantes: el trabajo oral en inmersión lingüística (nuestras clases se imparten íntegramente en inglés), y el aprendizaje basado en el juego. Nuestras sesiones son muy amenas y divertidas, lo que favorece la continuidad del alumno a lo largo de los años.

Como centro oficial Cambridge, trabajamos con sus niveles: pre-Starters, (infantil), Young Learners, PET (B1), FCE (B2), y CAE (C1). Tres veces al año hacemos pruebas de nivel para medir la progresión del alumno.

A partir del nivel PET (B1), nuestros alumnos se presentan a los exámenes oficiales Cambridge para transformar sus conocimientos del idioma en certificados que contribuyan a su futuro académico y laboral.

¡Y lo hemos demostrado! Cada año nuestros alumnos de bachillerato terminan con un C1 certificado. Chicos y chicas que empezaron de pequeños con nosotros y ahora entienden, hablan y escriben inglés como un nativo.

 

 

CLASES 100% ORALES

El aprendizaje natural de cualquier idioma se realiza en tres fases: primero se entiende, luego se habla, y finalmente se escribe.  Así aprendimos nuestra lengua materna y así enseñamos inglés en Bi, para que nuestros niños sean 100% bilingües cuando dejen la academia.

¡Y lo hemos demostrado! Desde los primeros cursos, nuestros estudiantes son capaces de comunicarse eficazmente, hasta terminar bachillerato con un C1 certificado.

 

 

 

Nuestros Certificados

Preparamos a nuestros alumnos para que certifiquen con las mejores instituciones.

Muy satisfechos con la valoración de nuestros estudiantes.

100 % Aprobados

Mis hijos han ido desde pequeños y estoy muy contenta con el nivel de inglés adquirido. Grandes profesionales.

María José C.

Madre de 2 alumnos.

Es una gran Academia de inglés. (Translated by Google) It is a great English Academy.

Diego Martínez

Estudiante

Son varios años los que conozco a estas personas, no se como describirlas brevemente, pero la palabra más adecuada puedes ser PROFESIONAL, siempre os recomendaré, un fuerte abrazo a todos, sois geniales.

Raquel París

Partner

Me encanta, llevo mucho tiempo con vosotros y no cambio por nada, nos vemos la semana que viene.

Espe Gmz

Madre de alumnos de la academia.
Contacto:

659 465 959

968 642162

Academia Bi - Molina de Segura-

Calle Cultura, 9

30500 Molina de Segura, Murcia

BI MURCIA IDIOMAS SL © 2020. Todos los derechos reservados..