Tenemos cosas que ofrecerte…

Academia Bi

 

Nos dirigimos a ti porque pensamos que tenemos algo que ofrecerte. Trabajamos en la enseñanza de la lengua inglesa y llevamos muchos años preparando estudiantes para los exámenes de Cambridge, para obtener los certificados PET, FCE y CAE. Tenemos una metodología propia que se basa en la práctica de las destrezas speaking, listening, reading y writing tan importantes en el dominio de la lengua inglesa.

Sabemos que, si desarrollas nuestros cursos, conseguirás tu titulación y es, por esto, por lo que te interesa esta información.

Trabajamos con grupos reducidos, tenemos un amplio horario que ofrecerte, incluyendo grupos de viernes y sábados mañana para adaptarnos a todas las necesidades.

Disponemos de una plataforma e-learning con recursos que permite que, fuera del horario de clases presenciales, puedas reforzar los conocimientos adquiridos.

Nuestros profesores son expertos en la enseñanza del idioma, implicados en los objetivos académicos a conseguir, con recursos pedagógicos y con un nivel de exigencia muy alto.

Buscamos la calidad en la enseñanza, el máximo aprovechamiento de las horas de clase para que nuestros alumnos obtengan los mejores resultados tanto en la obtención de los certificados como en el conocimiento del idioma.

contacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *