Kids, english and bi. El equipo perfecto.

203_querido-copia04_valorado-copia-105_rapido-copia-150x150
Los niños llegan, a nuestras academias, después de una larga jornada de trabajo en sus colegios e incluso con sus deberes hechos. Nuestro primer objetivo es motivarlos, que vengan a clase contentos, a un espacio agradable, ameno, cercano y cordial, en el que se sientan cómodos, a gusto. Creamos un clima receptivo al aprendizaje basado, también, en clases reducidas; donde el limitado número de alumnos colabora a ganar su confianza y, por tanto, mayor participación en las actividades que se proponen. Nos esforzamos en conseguir, como uno de nuestros principales objetivos, que las destrezas de “hablar” y “entender” sean trabajadas durante todo el tiempo de clase. Las sesiones se desarrollan, enteramente, en inglés de forma, que los niños, estén “inmersos” en el idioma en ese periodo.

La lengua materna se adquiere, en primer lugar hablando y escuchando, pasando posteriormente a la lectura y la escritura de la misma.

Aprovechamos el tiempo de clase, al máximo, buscando la constancia en el trabajo con los niños y desarrollando actividades cortas y variadas que consigan mantener el interés a lo largo del tiempo. Utilizamos diferentes técnicas para introducir a los niños en el nuevo idioma como “role-playing” o juego de rol que sitúen al niño en un escenario y sea capaz de comunicarse y practicar el vocabulario y las estructuras relacionadas. Utilizamos, también, el sistema de “flashcards” o fichas de aprendizaje con las que consolidamos el vocabulario y la pronunciación de las palabras empleadas.

Igualmente, recurrimos a las Tecnologías de la Información, tan atractivas para los más pequeños, para entrenar y reforzar los contenidos adquiridos.

Evaluamos, de forma continua, los conocimientos adquiridos con el objetivo corregir y ajustar las necesidades personales que presentan.

Todo ello siempre con materiales actualizados y contrastados y con “teachers” expertos en la enseñanza del inglés.

¿Quieres saber más? … Contacta con nosotros info@academiabi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *