Adultos

MATRÍCULA ABIERTA

Prepara con nosotros todos los niveles de Cambridge, B1, B2, C1…

MUY PREPARADOS. Si quieres aprender inglés y obtener tu certificado de Cambridge, no dudes en hablar con nosotros. PUEDES CONSEGUIRLO. 
3 horas de clase semanales, 80 euros/mensuales o 200 euros/trimestre en matrículas para Octubre, Enero y Abril. Nuevos grupos, B1/B2/C1. Grupos reducidos. MATRICULA GRATUITA.

Molina de Segura – Murcia. 

Apunta-t 

Ahora hay que ser bi-lingüe. Por que sin los títulos de inglés B1 (PET) y B2 (FIRST) ya no puedes licenciarte, ni acceder a un master, ni opositar a las plazas de profesorado bilingüe o ser el candidato más valorado en una entrevista.

Por eso, la academia de inglés bi te enseña a ser bi, a hablar en bi, a pensar en bi, a actuar en una doble dirección para alcanzar tus objetivos. Se trata de una nueva forma de “bi-da” que afecta a todas aquellas personas con ganas de destacar en su carrera profesional.

15941506_1185860458188375_26116222814033487_n
Como centro preparador de Cambridge te preparamos para que obtengas cualquiera de sus prestigiosos títulos. Hay exámenes todos los meses y te garantizamos el aprobado.

Plazas en nuestros centros: Molina de Segura (Plaza de la Región Murciana) y Murcia (Plaza de Valladolid). También estamos, en la actualidad, en numerosos Centros Educativos de la Región de Murcia.

 

PreparationCentreLogo

Comments are closed